Debido a su hábitat original tropical, esta planta no soporta las temperaturas bajas ni los veranos excepcionalmente calurosos y secos. La planta espinas de Cristo debe mantenerse idealmente en unas temperaturas de entre los 20 ºC y los 35 ºC.
¿La planta corona de Cristo es de sol o sombra? Definitivamente, la respuesta es sol
La corona de Cristo no es exigente con su sustrato más que en una característica: el drenaje. La planta no necesita un suelo muy rico en nutrientes, pero sí un sustrato que no retenga el agua ni la humedad durante demasiado tiempo.
La espina de Cristo es una especie muy rústica en lo que a resistencia a la sequía respecta. Puede soportar grandes temporadas sin riego y, de hecho, agradece tenerlas. Riega tu Euhprobia milii solo cuando el sustrato se haya secado por completo.
Esta planta no necesita abono aunque, como todas las plantas, una pequeña dosis puede ayudarle con la floración. Puedes utilizar fertilizante específico para suculentas bien diluido en agua. Es muy importante que no contenga boro, ya que no le sienta bien.
La planta tampoco requiere poda, aunque si lo que quieres es controlar su crecimiento y forma, el mejor momento para hacerlo es en verano.
FACEBOOK:
VendePlantasOnline
INSTAGRAM:
vendeplantas123
YOUTUBE:
@vendeplantas123
TIKTOK:
@vende_plantas
CORREO:
ventas@vendeplantas.com
WHATSAPP:
(+51) 982 011 485
(+51) 902 641 016