Venta de planta Cordyline glauca en Peru

Cuidados de la  Cordyline glauca 

Iluminación: algunas horas de sol de la mañana pero evitar las horas de sol centrales para mantener el color de sus hojas.

Ubicación: Interior y Exterior (zonas cálidas)

 Temperatura: Un poco elevada siendo la mínima soportada de 15º C.

Riego:  frecuente pero poco abundante.

Consejos: Limpie regularmente con un paño húmedo el polvo que puede acumularse en las hojas. Puede ser necesaria una poda anual para mantener un crecimiento compacto. No es una planta fácil de cuidar y, por tanto, si no está contenta con las condiciones que le das, empezará a dejar caer sus hojas.

Purificador del aire: La Cordyline tiene la capacidad de purificar las toxinas del aire como los formaldehídos, los bencenos y los tricloroetilenos, consumiéndolos a través de sus estomas y renovando la pequeña capa que la rodea.

Características de la planta Cordyline glauca

La Cordyline fruticosa, también llamada Cordyline terminalis, es una excepcional planta ornamental tropical muy apreciada por su irreverente y colorido follaje, que se parece a sus primas las Dracaenas. Las hojas de la Cordyline ‘Glauca’ son de un tono verde “mate” con un margen inferior de la hoja marrón que emerge del tallo central. Como en el caso de las Dracaenas, las hojas más maduras (situadas en la parte inferior del tallo) senecerán permitiendo el desarrollo de nuevos órganos vegetativos en el meristemo apical. Son una excelente opción para la decoración de oficinas y jardines interiores, en el sur del país pueden cultivarse sanamente en parterres exteriores. Conocidas por traer suerte, son una planta excelente para dar vida a cualquier espacio y son muy buscadas por los coleccionistas por su exuberante y distintivo follaje. 

FACEBOOK:
VendePlantasOnline
INSTAGRAM:
vendeplantas123
YOUTUBE:
@vendeplantas123
TIKTOK:
@vende_plantas
CORREO:
ventas@vendeplantas.com
WHATSAPP:
(+51) 982 011 485
(+51) 902 641 016

Comunícate con nosotros.