El arbusto pertenece a la familia Cypress y está clasificado como una planta de crecimiento lento con un ligero crecimiento anual. Después de 10 años, alcanza una altura de solo 50-60 cm con un diámetro de corona de aproximadamente 1 m. Dado que la variedad es resistente a las heladas, se puede cultivar en varias zonas agroclimáticas.
Un enfoque integrado y el cumplimiento de todos los requisitos agrotécnicos para el cultivo de enebro de oro viejo garantizan una preservación a largo plazo del arbusto decorativo y, como resultado, la belleza de la composición del jardín. Además, cuidar la conífera no es nada difícil.
Juniper no necesita riego frecuente, ya que el anegamiento puede causar su muerte debido al desarrollo de podredumbre. La humidificación solo puede ser necesaria durante períodos de sequía prolongada. El número total de riegos durante la temporada de crecimiento no debe exceder 4 veces.
En los primeros años después de la siembra, no hay una necesidad particular de aderezo, ya que la planta se caracteriza por un crecimiento lento y un bajo consumo de nutrientes que se introdujeron en el suelo durante la siembra. En el futuro, es suficiente para enriquecer el suelo con fertilizantes complejos cada primavera.
Instrucciones paso a paso para plantar:
FACEBOOK:
VendePlantasOnline
INSTAGRAM:
vendeplantas123
YOUTUBE:
@vendeplantas123
TIKTOK:
@vende_plantas
CORREO:
ventas@vendeplantas.com
WHATSAPP:
(+51) 982 011 485
(+51) 902 641 016