Malla Raschel – Sombra
50%, 65% y 80%
Colores: Negro, Verde, Rojo
La malla raschel se recomienda ampliamente para la agricultura puesto que ofrece una sombra muy ligera, disminuye el paso de la luz y resulta sumamente útil para la protección contra insectos, viento, lluvia, granizos y vientos severos.
Las mallas también ayudan a retener la humedad, es importante analizar qué tipo de malla necesitan nuestros suelos o nuestros cultivos (o en su caso, nuestro huerto) ya que existen mallas mucho más especiales para atenuar los daños.
También se pueden utilizar las mallas para aminorar el impacto de los daños climáticos, esto dentro de un contexto donde las estaciones han ido cambiando en detrimento de la organización de nuestros cultivos.
Esta malla genera un cierto porcentaje de sombra y otro porcentaje de luz; esto dependerá del tipo de cultivo que vamos a proteger. Se utiliza sobre todo para las variables del clima en cultivos protegidos, igualmente regula la temperatura ambiente en casas habitación, canchas y exteriores, protege áreas expuestas al sol de manera importante.
La malla evita los cambios bruscos de ambiente y temperatura refleja los rayos UV y disminuye los efectos en instalaciones protegidas. Esta malla auxilia al agricultor a reducir el estrés de las plantas y es de muy fácil instalación.
Es importante señalar que la función principal de las malla raschel es la climatización y protección de los cultivos. Esto es en todos los sentidos, incluyendo flora nociva y fauna indeseable.
FACEBOOK:
VendePlantasOnline
INSTAGRAM:
vendeplantas123
YOUTUBE:
@vendeplantas123
TIKTOK:
@vende_plantas
CORREO:
ventas@vendeplantas.com
WHATSAPP:
(+51) 982 011 485
(+51) 902 641 016