Venta de Insecticidas para plantas en Peru

ARCON
(EMAMECTIN
BENZOATE) 

CONCEPTO
AVANZADO
(BACILLUS
THURINGIENSIS
VAR. KURSTAKI
CONTIENE
32000 IU/MG) 

EPROX 

¿Qué son los insecticidas para plantas?

Dentro de los productos fitosanitarios, existen soluciones específicas para plagas, los denominados “plaguicidas” o también, sobre todo en el pasado, “pesticidas”. Estos productos se utilizan para prevenir o inhibir el desarrollo de una plaga.

Estas plagas, que atacan a las plantas provocando el detrimento de la producción o su mala calidad e incluso afectar a la planta hasta el punto de causar su muerte, pueden ser de distinta naturaleza.

Teniendo en cuenta que una plaga es, según la definición de la RAE, la “aparición masiva y repentina de seres vivos de la misma especie que causan graves daños a poblaciones animales o vegetales”, en algunas clasificaciones de los distintos tipos de plaguicidas que existen se incluyen, por ejemplo, los desinfectantes y antimicrobianos (contra gérmenes y microbios) o los rodenticidas (para matar roedores). Sin embargo, cuando hablamos de soluciones fitosanitarias para prevenir y erradicar plagas, normalmente nos referimos a los fungicidas (para plagas provocadas por hongos, por ejemplo, el oídio o el mildiu), herbicidas (impiden el crecimiento de malas hierbas) y, sobre todo, a los insecticidas.

No todos los insectos provocan daños en las plantas, más bien al contrario; de hecho, en comparación con la enorme variedad de especies que hay, las que resultan dañinas para los cultivos son relativamente pocas. Aun así, es cierto que existen muchos insectos que pueden suponer una amenaza; entre los más comunes encontramos distintos tipos de cochinillas, pulgones, ácaros, gusanos, moscas, mosquitos, orugas, piojos o polillas, entre otros.

FACEBOOK:
VendePlantasOnline
INSTAGRAM:
vendeplantas123
YOUTUBE:
@vendeplantas123
TIKTOK:
@vende_plantas
CORREO:
ventas@vendeplantas.com
WHATSAPP:
(+51) 982 011 485
(+51) 902 641 016

Comunícate con nosotros.