El césped japonés es un césped de muy bajo mantenimiento que no necesita cortarse muy a menudo. Además, es muy resistente al calor, la sequía, el frío moderado y los pisotones.
Zoysia es un género de pastos nativos de China, Japón y otras partes del sudeste asiático de la familia Poaceae.Tipo de planta Herbácea perenne, de alto crecimiento horizontal, con rizomas y estolones. Su altura no supera los 10 cm , tolera la falta de agua, soportando sequias de varias semanas. Es la especie de clima cálido que mejor soporta la sombra, crece en suelos fértiles y bien drenados.
Este tipo de césped requiere poco mantenimiento para comenzar, como ya se ha explicado anteriormente, no es necesario cortarlo frecuentemente. Se considera más bellos para los jardines su carácter estético es
muy amplio pues, no solo aporta el color verde, sino que lo amplía con colores inimaginables. Es un césped sobrio y elegante, pero a la vez natural aporta color, vida y alegría los jardines sin prácticamente necesitar mucho cuidado.
Una de las principales ventajas de este tipo de césped es la biodiversidad de plantas y flores silvestres asunto que por demás le encantan a las mariquitas, cocos, abejas, avispas, arañitas, saltamontes, mantis ,religiosas, hormigas, abejorros y por supuesto la presencia de estos en el jardín nos trae como consecuencias ,la presencia de un sin fin de aves que también vienen a comer que hace de nuestro Jardín una explosión natural de colores olores y sonidos mágicos y maravillosos es una forma de traer el bosque en reducido a nuestras casas.
GRASS AMERICANO, GRASS JAPONES, GRASS PASPALUM
El grass americano, japones y paspalum que le ofrecemos, se puede incluir el transporte puesto en obra.
Se tiene que solicitar con 24 horas de anticipación antes de su instalación y cancelar en nuestra sucursal en Huachipa (Calle los Canarios Mz D2 Lt9 Lurigancho, al costado de la USIL en Huachipa) o vía depósito bancario, la cual se le proporcionara vía teléfono o email. al 371-0134 o ventas@www.jardinurbano.pe
Especificar la dirección, referencias de entrega y la persona responsable de recepción del producto.
INSTALACIÓN DE GRASS AMERICANO
Requisito para instalar el terreno:
Se requiere que el terreno este nivelado con una capa de espesor de tierra de cultivo o tierra de chacra de 0.05 m. y relativamente húmedo. Una vez terminado el trabajo regar el nuevo jardín con una cantidad de 15 litros de agua por m2. Para pedir la cantidad exacta añadir un 10% en merma por el total de m2.
Zoysia es un género de pastos nativos de China, Japón y otras partes del sudeste asiático de la familia Poaceae. Es de tipo herbácea perenne, de alto crecimiento horizontal, con rizomas y estolones.Su altura no supera los 10 cm , tolera la falta de agua, soportando sequías de varias semanas. Es la especie de clima cálido que mejor soporta la sombra, crece en suelos fértiles y bien drenados.
Para el césped japonés es recomendable plantar desde abril a junio para que florezca de junio a octubre, así mismo se recomienda plantar en sitios en los que se corte poco el césped.
El césped o prado japonés es perfecto para climas cálidos por lo que, se utiliza mucho en zonas de climas medios, tropicales o mediterráneos. Este tipo de pasto es uno de lo que se considera más bellos para los jardines.
Su carácter estético aporta el color verde global a la zona, y además amplía con colores inimaginables. Es un césped sobrio y elegante pero a la vez natural. Aporta color, vida y alegría los jardines sin prácticamente necesitar mucho cuidado.
Grass Japonés
Grass japonés, esta especie se usa más para términos estéticos debido a su hoja fina que asemeja al sintético y uso de interiores, espacios pequeños, en block grass para cochera, con fines decorativos.
Este tipo de pasto es uno de lo que se considera más bellos para los jardines. Su carácter estético es muy amplio pues, no solo aporta el color verde global a la zona, sino que lo amplía con colores inimaginables. Es un césped sobrio y elegante, pero a la vez natural. Aporta color, vida y alegría los jardines sin prácticamente necesitar mucho cuidado.