Venta de Fertilizantes Granulados CIMA TUNA en Peru

Tuna es una planta tolerante a la sequía que no requiere riegos frecuentes. Riegue a fondo cuando la tierra esté completamente seca. Cuando esté en maceta, riegue lentamente, espere a que el agua salga por el fondo y vierta el exceso de agua de la bandeja para evitar la acumulación de agua.
La primavera, el verano y el otoño son sus estaciones de crecimiento. Riegue una o dos veces por semana para mantener la tierra ligeramente húmeda. En invierno, riega menos; sólo evita que la tierra se seque en exceso; normalmente una vez a la semana. Además, riegue con agua de lluvia o agua destilada en lugar de agua del grifo.
El agua del grifo contiene mucho calcio, magnesio y otras sales minerales. Su uso prolongado tiende a provocar la compactación del suelo. Evita salpicar agua sobre su tallo al regar para evitar que se pudra. 

¿Cómo se fertiliza mi Tuna? 

Cima Tuna es un fertilizante completo ideal para el cultivo de tuna que
incrementa mayores brotes, mayores verdor, incrementa la cochinilla en tu
cultivo de tuna. 

¿Qué necesidades de luz solar tiene mi Tuna?

El tuna es una planta amante del sol que absolutamente necesita luz solar para su desarrollo y floración. Se puede colocar en el balcón exterior o en un jardín sin sombra. Sin embargo, debe evitarse durante largos períodos de tiempo a la luz del sol abrasador del verano. Es importante, en este momento, colocarlo a la sombra o enfriarlo un poco para evitar que las altas temperaturas lo dañen.

FACEBOOK:
VendePlantasOnline
INSTAGRAM:
vendeplantas123
YOUTUBE:
@vendeplantas123
TIKTOK:
@vende_plantas
CORREO:
ventas@vendeplantas.com
WHATSAPP:
(+51) 982 011 485
(+51) 902 641 016

Comunícate con nosotros.