Venta de Bonsai serissa foetida en Peru

¿Cómo cuidar una serissa foetida bonsái?

Hay que tener en cuenta que las serissas son arbustos semitropicales, que gustan de climas cálidos y con cierta humedad, por lo que si queremos tener una serissa phoetida en un lugar frío, va a dar ciertos problemas.

¿Cómo regar una bonsai de serissa foetida?

Las serissas agradecen la humedad, pero hay que tener cuidado con el riego, ya que si encharcamos el sustrato, puede ser muy perjudicial para el bonsái. De hecho ante el mínimo problema, las serissas comienzan a tirar hojas. Por esta razón hay que usar un sustrato drenante y regar cuando la tierra comience a secarse por la parte de arriba, pero nunca dejar que se seque del todo para evitar que la planta se deshidrate.

¿Cómo abonar un bonsái de serissa?

Lo haremos durante toda la etapa de crecimiento con un abono orgánico de liberación lenta. Podemos aportar también algún fertilizante líqudo, si queremos potenciar la floración

¿Cómo pódar una serissa bonsái?

Las serissas brotan bastante bien de la madera vieja, por lo que toleran relativamente bien la poda fuerte de ramas. No obstante hay que tener en cuenta que para hacer este tipo de podas tan extremas, el árbol tiene que tener un gran estado de salud, ya que la poda es una técnica muy estresante para el bonsái. Lo primero siempre es mantener al árbol vigoroso. Hay que pinzar cuando los brotes alarguen demasiado, ya que así mantendremos la forma del árbol y además forzaremos a que el bonsái brote de más atrás y aumenta la densidad y la ramificación.

Arbusto de hoja perenne. Apreciado por la multitud de pequeñas flores blancas que aparecen en verano, de lo que le viene el nombre de árbol de las mil estrellas.

FACEBOOK:
VendePlantasOnline
INSTAGRAM:
vendeplantas123
YOUTUBE:
@vendeplantas123
TIKTOK:
@vende_plantas
CORREO:
ventas@vendeplantas.com
WHATSAPP:
(+51) 982 011 485
(+51) 902 641 016

Comunícate con nosotros.