Venta de Bonsai Picea en Peru

El género Picea, como los pinos (Pinus), los cedros (Cedrus) o los abetos (Abies), pertenece a la familia de las Pináceas (Pinaceae, en latín) y está compuesto por unas 40 especies, con numerosas variedades y cultivares, algunas de ellas enanas. Presumiblemente los árboles del género Picea aparecieron al comienzo del Cretácico (Era Secundaria), en pleno auge de los dinosaurios, hace más de 100 millones de años, justamente cuando se produjo una revolución en las plantas, y que fue cuando aparecieron las primeras plantas con flores y árboles con hojas.

La mayoría de las especies de este género son originarias de China y su hábitat natural son la regiones de montaña del Hemisferio Norte (América, Europa, China y Japón), formando parte de los límites de la vegetación en altura de las montañas (hasta los 2.000 metros) y en bajas temperaturas (hacia el polo). En Europa la pícea común, abeto rojo o pícea de Noruega (Picea abies (L.) Karst. = P. excelsa (Lam.) Link.) es la especie arbórea más importante por la superficie que ocupa y volumen de los productos que se obtienen de ella.

Bonsái Picea Europea

El grupo picea es una especie de pino perteneciente a la familia de las Pináceas constituidas por más de 40 especies con diversidad de tamaños, características y cultivares, algunas de estas son diminutas. Las especies de este grupo tienen su origen en el continente asiático alrededor de China y Japón.

En la región europea el ejemplar bonsái picea es considerado la categoría arbórea con mayor importancia gracias al espacio que ocupa pudiéndose situar en algún lugar considerado de la vivienda. El tamaño de los frutos que se desprenden del mismo.

Es crucial saber que las hojas del bonsái picea europea se forman de un acerico que está en la rama que es similar a una cuña consistente y leñosa.

Si necesitas identificar tu árbol puedes echarle un vistazo a nuestra guía completa para identificar tu bonsái.

Datos básicos

El arte del bonsái viene de china, como objeto de liturgia de los monjes, simbolizaba para ellos la eternidad. Es así como consideraban dicho oficio como la transmisión de todas las características de un árbol que era originario de la naturaleza, a un ejemplar diminuto labrado en un tiesto.

El género picea es muy reconocido por los aficionados de la naturaleza y el cultivo gracias al tamaño diminuto que tienen sus acículas. La belleza por la cual está revestido el ejemplar y por pertenecer a la especie perennifolia permitiendo la durabilidad de su color verde por aproximadamente 12 meses.

Es un árbol que tolera perfectamente las podas y los trasplantes, una técnica ideal para principiantes.

FACEBOOK:
VendePlantasOnline
INSTAGRAM:
vendeplantas123
YOUTUBE:
@vendeplantas123
TIKTOK:
@vende_plantas
CORREO:
ventas@vendeplantas.com
WHATSAPP:
(+51) 982 011 485
(+51) 902 641 016

Comunícate con nosotros.