Venta de Bonsai olmo hokkaido en Peru

Ejemplar de olmo hokkaido  en maceta de bonsai.

Tronco con mucho movimiento y muy buena estructura.

Riego

Cuando la superficie del sustrato se seque ligeramente será el momento de volver a regar. No dejaremos que dicho sustrato seque completamente durante mucho tiempo.

En invierno los requerimientos de agua serán menores que durante primavera/verano en los cuales habrá que regar prácticamente a diario según la dureza del clima. Observando el follaje del olmo también podremos averiguar sus necesidades hídricas.

La pulverización esporádica siempre es beneficiosa para la salud del el árbol, pero ésta en ningún caso sustituirá a un riego regular ni ser demasiado regular para evitar problemas de hongos o plagas.

Poda, pinzado y defoliado

La poda y el pinzado son imprescindibles para mantener la forma correcta de nuestro árbol, así como para fomentar la nueva ramificación. Cuando los nuevos brotes hayan desarrollado al menos 8-10 pares de hojas, cortaremos a 2-3 hojas (según la dirección que deseemos para la nueva rama, pues sus hojas simples crecen de forma alterna).

Con ésta acción conseguimos que la savia que fluye hacia el extremo de la rama retroceda y comience a activar las yemas traseras presentes en las axilas de las hojas que hemos dejado, obteniendo una segunda brotación brotación mas espesa y cercana al tronco.

FACEBOOK:
VendePlantasOnline
INSTAGRAM:
vendeplantas123
YOUTUBE:
@vendeplantas123
TIKTOK:
@vende_plantas
CORREO:
ventas@vendeplantas.com
WHATSAPP:
(+51) 982 011 485
(+51) 902 641 016

Comunícate con nosotros.