Venta de Bonsai Malus floribunda en Peru

Cuidado

Cuidar bonsáis de manzano (Malus) es fácil. Esta especie de árbol se adapta perfectamente al diseño de bonsáis. Las ventajas del manzano, especialmente el ornamental, como bonsái son: crecimiento fuerte, gran floración, fruto delicado. El manzano es un muy buen bonsái para principiantes. Las especies de manzano especialmente adecuadas son: Manzano silvestre (también llamado manzano cangrejo, Malus sylvestris) y diversas especies de manzanos ornamentales (por ejemplo, manzano de montaña (Malus toringo), Malus halliana, Malus cerasifera).

Abono

En la fase de crecimiento, fertilizamos el prebonsái de manzana con un fertilizante nitrogenado. Como resultado, crecen hasta 1 m por año en las macetas y ensanchan el tronco.

Como bonsái, especialmente si se supone que tiene flores y frutos, un buen abobo también es importante. Aquí te recomendamos un abono para bonsáis más equilibrado. Los fertilizantes líquidos para bonsáis disponibles comercialmente son muy adecuados. En verano recomendamos administrar el doble de lo indicado en el frasco. Los abonos de pellets de Japón como Biogold y Hanagokoro también son muy adecuados. Si presiona algunos gránulos en el suelo cada 4-6 semanas (en 1 gránulo de 5×5 cm), se garantiza un abonado equilibrado de un bonsái de manzana.

Riego

Los bonsáis del manzano necesitan mucha agua en verano. Especialmente cuando dan fruto. Los manzanos tolera que se sequen accidentalmente bien, pero no les gusta. En la floración, el bonsái de manzana no debe regarse sobre la flor. De lo contrario, las flores se estropean rápidamente y la fructificación se ve afectada por una polinización más pobre.

Ubicación

La mejor ubicación es a pleno sol. Las manzanas necesitan mucha luz como los bonsáis, especialmente si van a producir frutos. Toleran el calor en verano y las heladas profundas en invierno. Incluso el viento no les molesta.

Pasar el invierno

El manzano como bonsái es extremadamente resistente. En la carpa de aluminio sin calefacción no hay problemas. Incluso a temperaturas de -20°C, nunca pudimos detectar daños por heladas. Alternativamente, un bonsái de manzano se puede hundir en el suelo del jardín en el otoño. Elija un lugar sombreado y protegido.

Nota: A veces, los ratones mordisquean la corteza durante invierno. Es mejor comprobarlo con regularidad.

El riego. Cómo regar correctamente tu bonsái.

Regar correctamente es uno de los puntos críticos en cualquier cuidado de bonsái. ¿Cómo hacerlo? Comprobaremos la superficie del sustrato y regaremos solo cuando esta superficie esté seca. Presta atención especial en los días cálidos de verano, ya que seguro que tendrás que regar con más frecuencia.

Recuerda: cuando este en plena floración, no riegues las flores. Esto haría que se marchiten más rápidamente y no te permitirá disfrutar de todo su encanto.

 Temperaturas:

– Resiste bien las heladas, aunque en invierno debe protegerse de las heladas fuertes, especialmente de las tardías o primaverales.

– No teme las altas temperaturas si está bien regado.

– Hay que tener cuidado con unas condiciones ambientales demasiado cálidas, ya que pueden provocar que se adelante la floración o incluso la disminución del número de flores. Necesita acumular frío invernal para florecer y fructificar adecuadamente, de ahí que no sea adecuado en su cultivo en climas tropicales o subtropicales

FACEBOOK:
VendePlantasOnline
INSTAGRAM:
vendeplantas123
YOUTUBE:
@vendeplantas123
TIKTOK:
@vende_plantas
CORREO:
ventas@vendeplantas.com
WHATSAPP:
(+51) 982 011 485
(+51) 902 641 016

Comunícate con nosotros.