Venta de Bonsai juniperus prostrata en Peru

Si convivís con mascotas que mastican plantas, te comentamos que esta especie no es tóxica para perros y gatos. Es increíblemente buena para purificar el aire de nuestros ambientes, por lo que por ser una planta todoterreno y poco exigente, se convierte en una planta de fácil cuidado y súper funcional para nuestros hogares.

Todas nuestras plantas están listas para crecer felices en los contenedores y sustratos en que las comercializamos por al menos 6 meses. Sugerimos utilizar porta macetas para embellecerlas; aunque si te resulta imprescindible trasplantarla te recomendamos esperar 15 días antes de hacerlo para evitar que se estrese por el cambio de contexto (vivero/tu casa). Los porta macetas que utilizamos en las fotografías, no están incluidos en el precio publicado.

Tipo/Tamaño de Maceta: Rectangular de cerámica esmaltada de 15cm.

Altura de la Planta: 35cm (maceta incluida).

Riego: Regar cuando la superficie de la tierra esté seca. En invierno reducir el riego para evitar encharcamientos y por consecuencia raíces podridas. La mejor manera de chequear cuándo regar, es introduciendo el dedo en la maceta y sentir la humedad con las manos.

Luz: Prefiere un ambiente con muchísima luz natural indirecta, o mejor aún, sol directo todo el año, cuidándolo del calor. No tolera los espacios con poca luz natural.

Temperatura/Humedad: Prefiere ambientes cálidos con una temperatura no menor a los 10ºC. Si lo cuidás en exteriores, no exponer a las heladas y vientos muy fríos.

Hábito de Crecimiento: Es una planta que en condiciones ideales, puede crecer hasta medio metro. Es recomendable revisar las raíces al comenzar la primavera para ver si necesita ser trasplantado e ir podando hojas/ramas para darle forma e incentivar el crecimiento de nuevos brotes.

Fertilizante: Recomendamos fertilizar 2 veces al mes en Primavera/Verano y 1 vez al mes en Otoño/Invierno. Para ello te aconsejamos que utilices fertilizantes líquidos, que los diluyas con el doble de la cantidad de agua que indica el envase, y que lo apliques sobre la planta con un riego previo y la tierra húmeda. Rociar las hojas con el fertilizante diluido también es beneficioso.

Plagas: Te recomendamos de manera preventiva que pulverices la planta con jabón potásico + aceite de Neem cada 20 días. También podes utilizar tierra de diatomeas diluida para prevenir la proliferación de plagas.

nvierno: Protege tu bonsái de las heladas y las temperaturas extremadamente frías en invierno. Puedes trasladar el bonsái a un lugar protegido o proporcionar protección adicional con mulch alrededor de la maceta.

Trasplante: Los bonsáis deben ser trasplantados cada 2-3 años para evitar que las raíces se compacten demasiado. Esto suele hacerse en primavera antes de que comience la temporada de crecimiento.

Recuerda que el cuidado de un bonsái Juniperus chinensis requiere tiempo y atención, pero con el cuidado adecuado, puedes disfrutar de un hermoso árbol en miniatura durante muchos años. Cada bonsái es único, y tu estilo personal y creatividad pueden influir en su desarrollo

FACEBOOK:
VendePlantasOnline
INSTAGRAM:
vendeplantas123
YOUTUBE:
@vendeplantas123
TIKTOK:
@vende_plantas
CORREO:
ventas@vendeplantas.com
WHATSAPP:
(+51) 982 011 485
(+51) 902 641 016

Comunícate con nosotros.