Venta de Bonsai cerissa en Peru

Cuidados del bonsái Serissa peru venta

Una Serissa a menudo se cuida como un bonsái de interior. En un bonsái de Serissa, las numerosas pequeñas flores blancas (junio-julio) son muy decorativas y hermosas a la vista. Se puede mantener como bonsái en interior durante todo el año.

El cuidado del bonsái de Serissa a veces se describe como no demasiado fácil. No podemos confirmarlo por nuestro trabajo en el vivero de bonsáis. A la hora de cuidar un bonsái Serissa hay que tener en cuenta lo siguiente: Muy ligero y fresco en invierno, en verano exterior con abundante abono, trasplante a principios de marzo.

Esta especie de árbol es un bonsái popular debido a su vigor, las grandes flores y las hojas verdes naturalmente pequeñas y brillantes. Si una Serissa se mantiene muy ligera, es adecuada como bonsái para principiantes.

Abono

Un bonsái de Serissa foetida necesita mucho Abono para bonsáis en la temporada de crecimiento de abril a octubre debido al crecimiento intensivo y la abundancia de flores. Durante este tiempo puedes fertilizar con un fertilizante líquido orgánico en la cantidad recomendada por el fabricante. El resto del año abona solo cuando tu bonsái Serissa este en un lugar muy luminoso y relativamente cálido.

El fertilizante para bonsai Biogold y el fertilizante Hanagokoro que se ofrecen en la tienda también son adecuados para el abono de un bonsái Serissa y son fáciles de usar.

Riego

A los bonsáis de Serissa no les gusta ni mucha ni poca agua. La Serissa es sensible al sustrato seco. Por otro lado, no tolera el encharcamiento. Necesita un sustrato que se riegue regularmente. Debe dejarse secar ligeramente la superficie del suelo entre riegos .

Según nuestra experiencia, una pera de agua es muy adecuada para verter bonsáis de interior. En nuestra experiencia, regar todo el cepellón por inmersion es muy bueno. Desafortunadamente, el agua gotea después a través de los orificios de drenaje en el alféizar de la ventana y lo ensucia. Con una bandeja de goteo para macetas Bonsái (se suministra en muchos casos con el bonsái de interior igual), esto se puede evitar fácilmente.

Incluso en invierno, la Serissa debe estar uniformemente húmeda.

La Serissa es un pequeño arbusto que florece dos veces (a veces incluso tres) por año. Sus troncos rugosos y hojas diminutas hacen que este árbol sea muy popular como árbol de Bonsái interior.

FACEBOOK:
VendePlantasOnline
INSTAGRAM:
vendeplantas123
YOUTUBE:
@vendeplantas123
TIKTOK:
@vende_plantas
CORREO:
ventas@vendeplantas.com
WHATSAPP:
(+51) 982 011 485
(+51) 902 641 016

Comunícate con nosotros.