Venta de Bonsai cereza silvestre eugenia matossi en Peru

Riego: Riegue abundantemente cuando el substrato se encuentre seco. No riegue el árbol si el substrato aún está húmedo. Es mejor usar agua de lluvia, si el agua de vuestra casa es muy dura. Intente proveer siempre la humedad suficiente.

Abonado: Cada dos semanas aplique un abono del tipo que le gusta a las plantas amantes de los substratos ácidos, como las Azaleas. Hágalo desde la primavera hasta el otoño. En invierno aplíquelo una vez al mes.



Poda y Alambrado: Al igual que muchas de las especies que se usan como setos, el Cerezo de Cepillo crece vigorosamente y necesita ser podado a menudo. Pode los brotes nuevos hasta 1 o 2 pares de hojas, cuando hayan brotado unos 6 u 8 pares. Las heridas grandes de la poda no sanan demasiado bien, así es que trate de evitar estos cortes. El Cerezo de Cepillo puede alambrarse durante la estación de crecimiento. Proteja las ramas del árbol, dado que pueden sufrir cicatrices con facilidad. No deje el alambre aplicado durante mucho tiempo y córtelo teniendo cuidado con el árbol. Si trata de desenredar el alambre, puede terminar rompiendo algunas ramas.

Riego

Resiste bien las sequías. Regaremos de forma moderada. En condiciones naturales sobrevive con muy poca agua.

Abonado

Abonaremos en primavera tras la floración antes de que comience a brotar el verde.

Sustrato recomendado

Para garantizar un buen drenaje recomendamos utilizar akadama y kiryuzuna en una proporción de 70/30.

Trasplante

Trasplantaremos a principios de primavera antes de la brotación. Los cerezos silvestres permiten la poda radical de raíces y el lavado del cepellón.

Cada cuanto tiempo trasplantar prunus avium

Trasplantaremos cada dos años.

Trabajos de diseño

Podemos alambrar en los meses de primavera y verano. Sus ramas crecen con rapidez por lo que vigilaremos que no se clave el alambre para que no dañe el árbol.

Podaremos cuando haya pasado la floración ya que si lo hacemos en invierno eliminaríamos la floración de ese año que sale justo al finalizar esa estación.

Pinzaremos los brotes a finales del verano cuando las ramas se alarguen para mantener la silueta

FACEBOOK:
VendePlantasOnline
INSTAGRAM:
vendeplantas123
YOUTUBE:
@vendeplantas123
TIKTOK:
@vende_plantas
CORREO:
ventas@vendeplantas.com
WHATSAPP:
(+51) 982 011 485
(+51) 902 641 016

Comunícate con nosotros.