Venta de Bonsai buxus harlandi en Peru

Elegante bónsai buxus bonsai de hoja perenne usado para la creación de setos. Debido a su lento crecimiento, permanece mucho tiempo en escala arbustiva. Su madera es densa y dura, de color amarillento. Como árbol en miniatura es bastante realista y bastante usado por los amantes del bonsái.

  • Género: BuxusBoj
  • Ubicación: BONSAI DE EXTERIOR
  • Tipo de Hoja del Bonsai: HOJA PERENNE
  • Maceta o tiesto del bosnai: funciona con tiesto para bonsái de BARRO SIN ESMALTAR.
  • Tipo de abono: Akadama es el SUSTRATO PARA BONSÁI 

El género buxus comprende unas 100 especies de arbustos de hoja perenne y unos cuantos árboles ubicados en hábitats que van desde colinas montañosas a bosques de Europa, Asia, África y América Central. Sus hojas pequeñas lo hacen ideal para el arte del bonsái, pues permite que el resulta final tenga una escala bastante realista.

El Bonsai Buxus Proviene de la FAMILIA

BuxaceaeComo ya hemos dicho, llega esta familia llega a estar representado por más de setenta (70) especies. Son plantas angiospermas pertenecientes al orden de las buxales. En total abarca cinco géneros, con unas cien especies. Esta singular planta se haya distribuida por casi todo el planeta. Se usan como decoración en jardinería o como madera en aserraderos.

Nombre Científico

Su nombre científico es Buxus sempervirens (a veces reducido como Buxu sp.)

Tipos y Especies de Bonsai Buxus| Nombres Comunes

Dentro de la Familia de estos bonsai podemos encontrar las siguientes especies:

Bonsai Buxus o también conocido como Bonsai sempervirens | Bonsai buxus,  microphylla faulkner, buxus Faulkner, bonsaibuxus sempervirens o bonsai de Boj, buxus microphylla y Bonsai harlandii.

En zonas de clima mediterráneo puede vivir al exterior durante los meses de verano, el resto del año proteger del frío. En zonas más frías, debe situarse todo el año en invernadero.

Abonado: Emplee un abono sólido orgánico de manera mensual o un abono líquido de forma semanal durante la temporada de crecimiento. No abone al Boj Común duranto su período de latencia. Sin embargo, el Boj Chino que no estará completamente en su período de latencia, debe abonarse una vez al mes en el invierno.

Poda y Alambrado: Pince los brotes nuevos dejando solamente uno o dos pares de hojas. Si la copa se hace muy densa será necesario aclararla para que la luz pueda penetrar en el interior sin problemas, previniendo que las ramitas pequeñas mueran y se estimula además la brotación trasera. El Boj Común tolera la poda fuerte y el trabajo extensivo con la madera muerta. Al alambrar el Boj hay que tener cuidado de no dañar su delicada corteza beige, pues las marcas de alambre serán visibles durante mucho tiempo.

Trasplante: He de realizarse una vez en un intervalo de tiempo de dos a cinco años. El Boj tolera muy bien la poda de raíces. La mezcla del substrato debe tener un valor de pH entre 7-8. Puede agregar algo de pomice o grava a su mezcla de substrato estándar.

Propagación: Puede propagarse a partir de esquejes y de acodos aéreos. Los mejores resultados se obtienen en la primavera.

FACEBOOK:
VendePlantasOnline
INSTAGRAM:
vendeplantas123
YOUTUBE:
@vendeplantas123
TIKTOK:
@vende_plantas
CORREO:
ventas@vendeplantas.com
WHATSAPP:
(+51) 982 011 485
(+51) 902 641 016

Comunícate con nosotros.